CEFOIN RIVAS DARA EL CURSO DE FORMACION DE BRIGADAS EN LA LINEA 5 DEL METRO DE RIAD EN ARABIA SAUDÍ

CURSO DE  FORMACIÓN A BRIGADAS DE TRABAJADORES PARA RESCATE Y SEGUNDA INTERVENCIÓN EN LAS OBRAS DE LA TUNELADORA.

 

LINEA 5 METRO RIAD (ARABIA SAUDI)

El consorcio FAST, liderado por FCC Construcción, diseñó y construirá las líneas 4 , 5 y 6 del metro de Riyadh por un importe en contrato de $ 7.9bn. El consorcio incluye a FCC Construcción, Samsung, Alstom , Strukton, Freyssinet Arabia Saudita , Typsa y Setec . El alcance del contrato incluye la construcción de 64,6 kilometros de vía férrea , 29,8 kilómetros de viaductos , 26,6 kilómetros de vía subterránea y 8,2 kilómetros de largo pista de tierra.

La construcción del metro de Riad comenzó en abril de 2014 y se espera que esté terminado en 2018 , los túneles subterráneos se construirán con la ayuda de tres tuneladoras (TBM) . Los túneles tendrán un diámetro de 10 m para facilitar las tres líneas de metro. Los $ 7.9bn serán financiados a través del Fondo de Inversión Pública del Gobierno de Arabia Saudita.

Alstom proporcionará su sistema de metro sin conductor automatizado para el proyecto de metro bajo un $ 1.5bn ( € 1.2 MIL ) valor de esta parte del contrato.

 

 

 

One thought on “CEFOIN RIVAS DARA EL CURSO DE FORMACION DE BRIGADAS EN LA LINEA 5 DEL METRO DE RIAD EN ARABIA SAUDÍ

  1. Cefoin Rivas impartió en la ciudad de Riad en la obra más importante del país, con la construcción de las 6 primeras líneas de metro, el curso de formación de Brigadas que se desarrolló del 9 al 22 de octubre a dos grupos de Ingenieros y especialistas, para las obras de la tuneladora de la línea 5.nn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *